EL PODER DE LA INFORMACION
Slider

Imprimir Correo electrónico

Introducción SEO / Estrategias

¿ Que es SEO ?

¿ Estrategias ?

En 2019 fue el primer año que en España la inversión en Estrategias Digitales supero a la inversión en TV, llegamos tarde pero llegamos, por ejemplo Alemania y Francia este cambio de tendencia sucedió ya en 2012 y la media mundial se sitúa en la franja del 2015.

Las empresas Españolas están preparadas para este salto ( ver más adelante, estudio asociación española de anunciantes )

¿ Contenido ?

  • Tipos de contenido
  • Como generar contenido
  • Optimizar contenido:
  1. Verificar originalidad
  2. Etiquetas
  3. Enlaces

Offtopic Contenido :

  • Universidad  -  Por la labor de investigación
  • Profesionales cualificados
  • Freelancer
  • Empresas de venta contenido

SEO OFFLINE

  • ¿ Que es el SEO OFFLINE ?
  • Indicativos:
  1. (DA) El Domain Authority mide la autoridad de un dominio en global.  ( métrica comparativa )

  2. (PA) Page Authority mide la autoridad de una página individual. ( métrica comparativa )

  3. (MR) Moz Rank demuestra la importancia de cualquier página en Internet, representada por el índice de popularidad de enlaces.

  4. (CF) Citation Flow ,  cantidad de backlinks, sin evaluar la calidad

  5. (TF) Trust Flow, flujo de confianza, metrica que valora la calidad de los backlinks entrantes

 

 

PROCEDIMIENTOS ESTRATEGIAS / SEO

¿Porque seguir estos 6 Pasos en las Estrategias de SEO, ( la fórmula del éxito, la felicidad , salud de las empresas ) ? 

 

Antes de realizar una estrategia, que debemos conocer ( Herramienta Estudios e Informes ):

  • Nicho de mercado ( en busca de oportunidades y tendencias )
  • Estudios de productos o servicios ( ver competencia y estudiar sus ventajas e inconvenientes )
  • Estudios de Estrategia de la competencia
  • Estudios de marca
  • Estudios de penetración de nicho
  • Estudios y estrategias comparativas

 Análisis de competencia  ( Herramienta Análisis ) 

  • Compara tu proyecto VS 4 competidores
  • Tráfico orgánico , cantidad total y desglose ( cantidad, keyword  y URL )
  • Tráfico de pago, cantidad total y desglose ( cantidad, keyword  y URL )
  • Seguimiento de Keyword vs competencia
  • Comparativo Social
  • Comparativo SEO OFFline

Estrategias

  • Como generar una estrategia 
  • Tipos de estrategia 
  • PBN en la estrategia
  • Seguimiento de estrategias  
  • El Poder de la Duplicidad de estrategias  

Optimización  

  • Verificar Originalidad
  • Optimizar SEO
  • Verificar UX
  • Test A | B 

Seguimiento

  • Seguimiento de posicionamiento
  • Análisis de conversiones
  • Depurar targets
  • Verificar competencia

 

 

Pulsa ENTER para realizar la busqueda